*BETA*
Julio Anguita es un intelectual y político comunista español. Profesor de historia, posteriormente fue alcalde de Córdoba (1979-1986), secretario general del Partido Comunista de España (1988-1998) y coordinador general de IU (1989-2000). Actualmente jubilado, cobra íntegramente su pensión como profesor, renunciando así a la pensión vitalicia por haber sido diputado. Desgraciadamente no llegó a ser presidente del gobierno, y así nos va. El discurso data de 1999. Un ejemplo a seguir.
COMMENTS
SERGIO A. REYES GARCIA: hermoso lo que se habla,lo que importa es. que se haga lo que se dice...
Fercarvo: Bueno, puede que si. Pero yo me refiero a esto, mira este video utabby.com/v?i=u7pEqvh0NdM
Boris GUERRÓN: Nunca falta un torpe que cree aún que el capitalismo es el camino.
Sebas Garreta: Nostalgia de Jose Antonio....
jose cuentas solis: Brillante discurso, lamentablemente todos los sistemas de Gobierno (todos) en la Historia de la Humanidad nunca han sido francos ni leales con el pueblo al cual dominan, pues justamente el dominio parte de hacer lo que le digas al otro para tu conveniencia es triste nuestra historia hasta el respeto a nuestros niños ya no existe y si eso no existe ya pues ya no nos queda nada. somos la peor de las especies.
Fernando j.: Muy buen discurso, muy cierto.
Angel Cano: tu no tienes neuronas para asimilar un discurso socialista te queda muy grande...
Pablo Godoy: Este tipo de discurso, donde se dicen grandes verdades una tras otra pero sin destino alguno es lo que en latinoamérica llamamos "Cantinfleo" en honor al excelente actor mexicano Mario Moreno.
Adriana Torres: Exelente discurso! Levantate y piensa...!
Pablo Becerra: Bravo Julio, Rajoy y todo su gobierno de ladrones a tu lado no son más que ineptos manipuladores que odian al pueblo y pasarán a la historia como lo que son , miserables y avarientos predicando austeridad con sus sobresueldos y sus chanchullos mafiosos. ! Vivan los políticos de raza !
reivajcomin: Es del año 1999, pero como ves, totalmente actual.
Mauricio Mora Meza: Y es bien gracioso cómo tanta gente se sorprende que en mi casa no tengamos TV. Les cuento que hace 5 años que me mude de casa de mis padres y decidí que en casa no tendríamos señal de TV porque es pura basura, y no ol comprenden.
alfredo trejo: Saludos de México
gusadolrod: Ahora ya se donde tenes las neuronas, Ja Ja Ja
Alfonso Lopez Angulo: No entiendo por qué está jubilado!!!!!!!!!!! joder! ideas claras.. con mucha experiencia... y honrado.... vamos igualito que rajoy, zp, espe....... alguien sabe cuando ha sido este discurso?
Melotomoconcalma: reBelde
manuel diogenes sigcho estupiñan: Excelente discurso que refleja la realidad de situación actual.
dfknevermore: Por supuesto que se puede racionar y utilizar adecuadamente los recursos naturales pero para esto se necesitaría: - Desarrollar tecnología que permita un reciclaje perpetuo. - Controlar la población. Si el planeta sólo sostiene 9 mil millones no podemos permitir que se exceda esa población.Y qué hay de las otras especies, tenemos derecho a acaparar todos los recursos disponibles? - Minimizar el consumo per cápita hasta lo estrictamente indispensable. Esto es imposible en la economía capitalista.
dbarzabal: Es gracioso que digas eso. Yo soy Argentino y no hubo otro gobierno que haga pensar como este. Que busque la igualdad de derechos y la justicia social. Justamente las bases de este discurso. Podrias criticar el consumo, o la busqueda del crecimiento sostenido y quizas simplemente es en parte la forma de amigar al capitalismo con el comunismo. Hay que pensar antes de escribir. Y hay que reflexionar antes de juzgar.
Pablo Sancho: debería usted mirar el final del vídeo. Donde explica claramente que no se trata de un discurso sobre los programas propios del partido, sino de un discurso de los principios y objetivos claros del partido.
emmanuel velázquez: SIMPLEMENTE !EXCELENTE! !EXCELENTE! APLICA PARA TODOS LOS PAISES DONDE EXISTE LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE. . . EN CUAL NO?
Leslie Vargas: Excelente!
abel ernesto: el capitalismo de libre mercado no ha sido tergiversado por los comunistas,al contrario, han sido los propios capitalistas lo que lo han tergiversado
Dellin Aquino Hurtado: excelente discurso, la rebeldia de los hombres de bien con la guia de Dios cambiaran el mundo para el beneficio de la humanidad,
josevr1945: Una vez mas un comunista dando catedra
IMPRINT |
uTabby v0.0.6 BETA